viernes, 8 de marzo de 2013

Una carta Inolvidable


Hoy es 7 de marzo. No hay nada especial que celebrar. 
Hoy, como dije, sería un mes y cinco días, que dormíamos en camas distintas. En las que se siente un vacío, un vacío inmenso. 
Todo marcha deacuerdo a lo planeado. No me siento especialmente, nerviosa, solo los nervios habituales al saber que podré tenerte en mis manos nuevamente.

Tengo todo planeado, Nuestra hija acaba de quedarse dormida, el bebe lo mismo. Son 16:45, voy y me siento en la silla a esperar, mientras "trabajo un poco" me doy cuenta que no estoy haciendo nada, pasan un par de minutos para entonces. Escucho un par de personas pasar, de inmediato volteó, nadie que pueda interesarme. Sigo intentando concentrarme, pasan un par de minutos y noto que sigo sin hacer nada. Miró el reloj, son las cinco en punto, me asomo a la ventana, veo ansiosa y noto que estoy muy nerviosa. 

Intento calmarme, no puedo. Miro el reloj cada 30 segundos. De pronto decido poner un poco de ocio en la computadora, y me doy cuenta que apachurro botones a lo tonto. Y me descubro aun más, como una chiquita, husmeando en la pantalla de la lap top, para mirar tu reflejo pasar, comos siempre, me descuido en el momento apropiado, nunca te veo pasar, y salto cuando tocas en la ventana. Corro! oigo a la estúpida perra ladrar y me parece un insulto! le grito que se calle, y corro hasta la puerta donde ya aguardas.Me paro en seco, y acomodo un poco mi cabello y entonces esta ahí. Esa persona que me hace perder el piso, esa persona que al mirarla solo me permite sonreír esta ahí. Lo recibo como siempre, con una sonrisa. Le digo ven!, el entra, lo abrazo y beso! el resto diría Ricardo Arjona; basta con resumir que le bese hasta la sombra!

Encarecido el tiempo. Pero el tiempo, los sentimientos, las sensaciones... valdría la pena, lo haría 100000 veces más, porque esto que se siente, esto que hoy siento; es vida!

Gracias mi amor, gracias colega, gracias amante, por darme y regalarme esta magia que es amar!

Te adoro con el alma!


sabes algo. Aún tengo bien presente la tarde de ayer. Respiro y aun sabe a ti el aroma, aun veo tu cuerpo, tus ojos cerrados soñando conmigo. Disfutandome y viviendome, tu cuerpo y elmio unidos, desnudos y amandonos.


martes, 5 de febrero de 2013

¡Muere a Tiempo!


"Muchos mueren demasiado tarde, y algunos mueren demasiado pronto. Todavía suena
extraña esta doctrina: «¡Muere a tiempo!»" Asi hablo Zaratustra.

Hoy me despido mis queridos lectores, a pesar de que este blog apenas comienza y de que las grandes sorpresas para este febrero son muchas. Creo que lo mejor para mi es terminar.  

Yo amo a una mujer desde hace tanto tiempo ya, que pensé que de verdad seriamos almas gemelas. Pero como es siempre en el amor, no se trata de lo que piense uno, se trata de lo que sientan los 2.

Aprovecho este espacio para despedirme de ti mi amada Ana Karenina. Tu me ayudaste en este proyecto que retomare solo hasta que mi corazón sane.  Comienza un nuevo capitulo en mi vida. traemos al personaje principal a un viejo escenario conocido, que se ve tan distante y tan sombrío sin ti. 
Extrañando tu aroma y tus besos cada mañana. Extrañando las largas charlas sobre nuestra filosofía de vida, debatiendo de forma intelectual nuestros puntos de vista sobre el amor y sobre nuestros proyectos juntos. Extraño sobre todo las intensas noches de deseo sexual, donde tu cuerpo decía lo que tus labios tanto trabajo les costaba pronunciar. 

Sabes que soy tu mejor amante y yo se que jamas podre amar, puesto te he amado a ti antes de amarte, te he amado durante y después de ti. y sin embargo mi amor, Extrañándote es como he vivir . 

Mis queridos lectores, lamento una despedida así.  Pero este blog de pronto me resulta tan doloroso, de no ser ella la mujer a quien lo dedicase, quizá seria mas facil continuar, sin ella es como escribirle al aire.
espero me disculpen. 
Hasta pronto,   

viernes, 1 de febrero de 2013

Aceite de canela -Febrero

Inicia febrero, el mes del amor y la amistad, un mes mágico en donde se respira amor, sexo, pasiones y mas sexo.  Para festejar este hermoso mes que también es el mes que vio nacer a mi adorada esposa y a mi hermosa hija, este blog sera un poco cursi  y  tal vez hasta romántico.

Para iniciar la festividad te propongo darle a tu chica un delicioso masaje con un aceite aromático preparado por ti. (Algo que tendrás que presumirle antes de iniciar el masaje.)



Ingredientes:
  • Una taza de aceite de oliva
  • Una cucharadita de canela en polvo
  • Media cucharadita de esencia de vainilla


Preparación.

Esto es muy facil, solo vierte el aceite en un frasco, agrega la canela y la vainilla. Tapa muy bien el frasco y deja que repose todo un dia, con esto los aromas se mezclaran y se acentaran correctamente.

Si lo deseas puedes cambiar la mezcla a un recipiente mas lindo, o adornarlo con una raja de canela, esto le dará un plus a tu masaje para ella.







Si tienen ideas para este mes que quieran compartir, mensajes especiales para alguien en particular, quieren opinar sobre algún post o simplemente quieren saludar les recuerdo que pueden hacerlo a la dirección dlexo09@gmail.com.

Que tengan un excelente fin de semana.



P.D. Ayer fue genial, aunque se nos descompuso el auto y no pude atarla como quería, gracias a dios las compañías de seguros tardan tanto que nos dio tiempo de comernos a besos mientras esperábamos la ayuda.